La Mutual le pegó a Da Silveira

En la audición partidaria de la gremial el presidente Saravia y el tesorero Kanapkis respondieron a los dichos del periodista

“Esto fue algo gravísimo que pudo comprometer el futuro de su vida (de Jonathan Rodríguez). Y no es la primera vez que sucede con Da Silveira, yo lo viví en la selección”, dijo el tesorero de la Mutual, Fernando Kanapkis, en la audición partidaria de la gremial con relación a las expresiones del periodista que complicaron el pase del jugador a Benfica.

En el programa La Voz de la Mutual, que se emite todos los lunes por Radio Imparcial, Kanapkis sostuvo: “lo que dijo, primero complica al jugador de fútbol con el futuro de su vida y a su vez comprometió al club que no está nada contento con lo que pasó. Después vienen las disculpas. En lo personal creo que hablamos de una persona de 40 años de trayectoria y que de estos problemas tiene muchos”.

El dirigente de la gremial comentó que poco le importa el enojo del Círculo de Periodistas por el comunica de la Mutual. “Uno que fue jugador y estas situaciones ya las viví. La Mutual en esa época nunca hizo nada y la Mutual está para estas cosas. Yo que la gente se enoje, que el Círculo de Periodistas se enoje, no me dice nada”.

Por su parte el presidente Enrique Saravia indicó: “El jugador de fútbol también tiene familia. Hay que medir las cosas. En el caso específico de Jonathan Rodríguez no es que le lluevan ofertas, es una vez cada tanto y de eso depende el futuro de cada uno. Hay que ser un poco más cuidadoso porque al jugador de fútbol le podés cortar la carrera o que no renueve un nuevo contrato por lo que dijeron de tú persona”.

Saravia felicitó la carta que escribió el exbasquetbolista Horacio “Tato” López dirigida a Jonathan: “Hace años que no me sentía orgulloso de otro deportista que no tiene nada que ver con el fútbol por la carta del Tato López”.

 


Populares de la sección

Comentarios