La mujer de Di María defiende: "Al que no le guste, que mire Discovery"

Luego de la lluvia de críticas que recibió el combinado albiceleste tras caer goleado 3-0 ante Brasil, lo defendió ante los medios en su cuenta Instagram
No es la primera vez que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, se expresa en contra de los medios argentinos que critican tanto a su pareja como al resto de la selección argentina. Ya ocurrió en otras oportunidades.

Ahora, Jorgelina Cardoso escribió en su cuenta Instagram una defensa de los albicelestes que vienen de perder feo ante Brasil 3-0 y que hay recibido críticas muy negativas y en algunos casos, hasta ofensivas en todos los medios.

"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!", escribió Jorgelina y subió una foto.




Populares de la sección