La misión de convencer a Zalayeta

Primero fue el vicepresidente Walter Pereyra, ayer Darío Rodríguez y ahora el Polilla hablará con el delantero para intentar que vuelva a Los Aromos

Marcelo Zalayeta, enterado de la decisión del cese de Pablo Bengoechea como entrenador de Peñarol, pegó un portazo y se fue del club.

Su medida llamó la atención. Fue un acto de solidaridad con quien fue compañero, su técnico y amigo.

Y por estas horas, dirigentes, amigos e integrantes del cuerpo técnico buscan la forma de que el delantero vuelva a Los Aromos.

La primera charla la tuvo con el vicepresidente Walter Pereyra en la cual Zalayeta explicó los motivos de su salida del club. Posteriormente fue su excompañero Darío Rodríguez el que lo llamó para preocuparse sobre su situación. El 9 le dijo que era una decisión pensada.

Y ahora será el turno del nuevo entrenador Jorge Da Silva, que adelantó que lo llamará para mantener una charla. "Vamos a hablar con él para saber cuál es la situación y ver si lo hizo por calentura y si tiene ganas seguir", dijo en Sport 890.

El pasado domingo el presidente Juan Pedro Damiani hizo referencia a la situación y reveló que mantendrá una charla con el jugador.

"Es una decisión personal de Marcelo y la decisiones personales de un gran jugador y persona como Marcelo se respetan y vamos a hablar con él más tranquilos. Son cuestiones personales, si él tenía contrato con el club hubiese sido bueno terminar su contrato".


Populares de la sección