La millonaria cifra que debería abonar Chelsea para fichar a Messi

El diario británico The Sun informó que el monto total de la operación por el argentino de Barcelona es de 639 millones de euros

La polémica en torno a Lionel Messi y Barcelona abrió la posibilidad de que algunos clubes se interesen en ficharlo. Uno de ellos es Chelsea de Inglaterra y según el diario británico The Sun en el club de Londres ya saben cuánto tendrán que desembolsar para sumar al argentino: la friolera de 639 millones de euros.

Ese monto incluye el traspaso de Barcelona, que tiene una clausula de rescisión del jugador de 250 millones de euros, más el salario del futbolista durante todo el contrato con los blues, y los gastos derivados de la operación.

Otro diario británico, Daily Star, informó que a Messi se le haría un contrato de seis temporadas, con un salario anual superior a los 20 millones de euros.

Además de Chelsea, Manchester City también está al tanto del traspaso del argentino, según informa The Sun, diario en el que se indica que una fuente interna de Barça le informó que "Messi tiene en mente abandonar el Barcelona" ya que "está harto de muchas de las cosas que pasan en el club y que hacen que sea imposible encontrar una salida a su situación".


Populares de la sección

Comentarios