La Messimanía

El arribo de la selección argentina tiene conmocionada a la ciudad que aguarda la llegada del máximo ídolo mundial que será un gran problema tenerlo a resguardo de la locura de la gente

El arribo de la selección argentina tiene conmocionada a la ciudad de Mendoza que aguarda el arribo del máximo ídolo mundial Lionel Messi que será un gran problema tenerlo a resguardo de la locura de la gente.

La seguridad ya tomó precauciones. En ese sentido se montó un amplio operativo policial en las inmediaciones del aeropuerto Plumerillo. Como será la cosa que a los empleados del aeropuerto que tienen día libre les recomendaron que ni se arrimen por la terminal. El plantel bajará directamente del avión al bus que los trasladará al hotel Diplomatic.

Desde la hora 8.30 se cortó el tránsito sobre la Avenida Belgrano entre Rivadavia y Sarmiento.

En horas de la tarde el equipo de Alejandro Sabella tiene previsto concurrir al estadio Malvinas Argentinas para realizar un entrenamiento. La locura que genera Messi es tal que los hinchas que no tienen entradas quieren compensar su ausencia al partido concurriendo al entrenamiento. Pero el mismo será a puertas cerradas.


Fuente: Jorge Señorans, enviado especial a Mendoza

Populares de la sección

Comentarios