La Mesa apoya a los jueces y no posterga la fecha

La AUF entiende la medida de la gremial de árbitros y no acepta la postergación de la quinta etapa debido a que no le dirigen partidos a Rampla

La Mesa Ejecutiva se solidariza con la medida adoptada por los árbitros y no acepta la idea de postergar la fecha pese a que los jueces no concurran el fin de semana a los partidos de los picapiedras.

El presidente del referido organismo, Juan Ceretta, reveló a El Observador que: “la fecha se mantiene sin el partido entre Atenas y Rampla. Es una forma de respaldar la lucha contra la violencia en la que estamos todos”.

La Mesa analiza ahora los pasos a seguir para la fijación del partido. Es que Atenas quiere jugar bajo las medidas establecidas, es decir, con la medida cautelar que pesa sobre el club de la Villa que impide el ingreso de sus hinchas.

“Vamos a analizar el tema e intentar señales de Rampla, que pidan disculpas, que tomen medidas. Y desde la AUF aceptar el protocolo e intentar cumplir con lo que piden en el comunicado”, concluyó Ceretta.

Asimismo, el presidente de Rampla, Lucas Blasina, asumió la responsabilidad de los hechos y manifestó públicamente su deseo de pedir disculpas ante la gremial de árbitros por los incidentes en el partido contra Danubio.

¿Para cuándo quedaría el partido entre Atenas y Rampla? Una opción es para martes o miércoles de la semana que viene.


Populares de la sección

Comentarios