La marca de Rolan

Por segundo cotejo sucesivo el delantero anotó un gol para Burdeos

Con gol de Diego Rolan, Girondis de Burdeos, igualó 1-1 ante Angers, segundo clasificado, por la 18ª fecha de la liga francesa. El delantero uruguayo había marcado también, ante el Rubin Kazan ruso, por la Europa League, entre semana. Rolan jugó 79 minutos y su equipo tiene 22 puntos, en el 14° lugar de la clasificación.

También por Francia, Edinson Cavani marcó un nuevo gol para Paris Saint Germain que ganó a Lyon, 5-1 y sigue líder en Le Championnat. el elenco que dirige Laurent Blanc, ganó 15 partidos de 18 y permanece invicto en el torneo galo.

En España, Diego Godín y José María Giménez fueron titulares y jugaron todo el partido, en Atlético Madrid que ganó 2-1 en el Vicente Calderón ante Athletic de Bilbao, triunfo que catapultó al elenco "colchonero" a la cima de la clasificación de la Liga española, junto con Barcelona.

También por España luego de siete fechas sucesivas marcando goles por Liga, en esta jornada Luis Suárez no anotó para Barcelona que igualó 2-2 ante Deportivo. El delantero ya está en Japón para jugar con Barcelona, las semifinales del mundial de clubes ante Guangzhou Evergrande.

En Inglaterra, Sebastián Coates: jugó todo el partido en Sunderland que cayó 1-0 ante Watford por la 16ª fecha de la Premier, Sudenrland marcha penúltimo con 12 puntos.

En el ascenso inglés, Stuani jugó 79' en el 0-0 de Middlesbrough ante Birmingham. No actuó Abel Hernández en Hull.

Por Italia, Juventus tuvo entre los relevos a Martín Cáceres en el triunfo 2-1 ante Fiorentina.

Por Turquía, Galatasaray con Fernando Muslera en el arco, jugará hoy, uno de los clásicos de Estambul, ante Besiktas.

En Portugal, Maximiliano Pereira fue titular en Porto, que ganaba 2-1 a Nacional, en la Isla de Madeira, cuando el partido se suspendió por la niebla.

Carlos Sánchez y Camilo Mayada, jugadores de River Plate, están en Japón para disputar el Campeonato Mundial de clubes en el que el elenco de River Plate, jugará la semifinal el miércoles próximo, ante Sanfreece Hiroshima de Japón.

Doblete de Fornaroli en Australia

En la Serie "B" de Italia, con goles de Felipe Avenatti y César Faletti, Ternana goleó 4-0 a Como.

En Australia, Bruno Fornaroli, anotó dos goles para la victoria de Melbourne City 4-0 ante Newcastle Jets.

En Grecia, AEK Atenas, dirigido por Gustavo Poyet igualó 1-1 en su visita a Panionios. AEK sigue escolta del líder Olympiakos, a 15 unidades.



Populares de la sección