La maratón de Montevideo en fotos

Aguelmis Rojas fue el ganador. Más de 3.000 corredores participaron de las carreras de 42 km y 21 km organizada por Adidas

El cubano-uruguayo Aguelmis Rojas, quien partía como favorito, venció en la maratón de Montevideo con un tiempo de 2 horas y 21 minutos. Entre las mujeres, también ganó la favorita, Laura Bazallo, con un tiempo de 2 horas y 58 minutos. En sillas de ruedas el mejor fue Eduardo Dutra.

La segunda maratón de Montevideo, organizada por Adidas, volvió a generar una gran atracción en los amantes del running. Entre la clásica maratón de 42 kilómetros y la media maratón de 21 kilómetros, se inscribieron más de 3.000 competidores. Se estima que Montevideo recibió unos 300 participantes provenientes de otros países.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente a la convocatoria. Es importante tener esta cantidad de inscritos cuando todavía faltan algunos días para la carrera. Entre los que se registren antes del domingo y los que lleguen desde el exterior, creemos que sumaremos algunos miles de personas más”, señaló Fernando Colombo, Country Manager de Adidas Uruguay, en un comunicado.

“Este es un desafío donde el límite se lo pone cada uno. La emoción de una Maratón es algo que toda persona debería vivir en algún momento. Por eso invitamos a todos a animarse y a seguirse inscribiendo, para que juntos hagamos de este evento una instancia inolvidable para Montevideo”, añadió Colombo.


Populares de la sección

Comentarios