La mansión de Messi quedará como un proyecto de un estudiante

El equipo del arquitecto Luis de Garrido explicó que la mansión no se construirá y que se trató de un trabajo de fin de curso

La “mansión futbolera” de Lionel Messi, de la que ayer se informó en El Observador y en varios portales del mundo, finalmente no se construirá, indicó este viernes Mundo Deportivo de España, uno de los primeros en dar la noticia.

En realidad, el proyecto se trató de un trabajo de fin de curso que un alumno realizó para un máster del arquitecto Luis de Garrido, quien aparecía en un video en el que daba los detalles de la casa.

"Mi arquitectura se ha vuelto muy simbólica. Lo que intento con mi arquitectura es que emocione y haga feliz a sus ocupantes, y el simbolismo me ayuda muchísimo. Esta idea de una casa en forma de pelota le entusiasmó a Messi, porque entendió que se relacionaba mucho con él", relata en el video el arquitecto, quien en sus palabras daba a entender que se había contactado con el futbolista.

Pero un miembro del equipo de De Garrido se indicó que se ha tratado de un malentendido. Explicó que el arquitecto pidió a sus alumnos que se inspiraran en un personaje destacado para realizar sus proyectos y uno de ellos eligió a Messi.

El video con palabras del diseñador e imágenes del proyecto se viralizó en la web luego de haber sido publicado en un portal argentino.

La mansión futbolera de Messi

Populares de la sección

Comentarios