La Malvín 10k está en carrera

Se llevó a cabo el lanzamiento de la octava edición de la prueba
En la sala Idea Vilariño de la torre ejecutiva de ANTEL se realizó este miércoles el lanzamiento de la octava edición de la Malvín 10k, una de las pruebas de atletismo callejero más populares de la primavera uruguaya.

El evento se disputará el sábado 5 de noviembre desde la hora 17.30 en un circuito por la rambla que tendrá su punto de partida y llegada en la Plaza Virgilio. A la misma hora también se disputará una 5k.

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.malvin10kms.com.uy. El monto de la misma es de $ 550 para socios del club y funcionarios de ANTEL y de $ 600 para el público en general. Dichas cifras se abonan en locales RedPagos.

Participaron del lanzamiento y resaltaron la calidad y el prestigio de la Malvín 10k, Alfredo Etchandy, en representación de la Secretaría Nacional del Deporte, Lionel De Mello, presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Daniel Leite, director de la unidad de deportes de la Intendencia de Montevideo, el presidente de ANTEL Horacio Tolosa y su director Gustavo Delgado, Álvaro Butureira, organinazor de la prueba, y Luis Gomes de Freitas, gerente general del club Malvín.

Jerarquizó el evento la presencia de los maratonistas olímpicos Martín y Nicolás Cuestas.