La lluvia postergó el día

El show con Mapping 3 D quedó para el miércoles; habrá reembolso para quienes no puedan ir

Comprando en la Ruta 102 un par de tortas fritas, Luis, Sergio y Matías tragaban al mismo tiempo su bronca y su mala suerte.

Es que recién habían llegado desde Salto especialmente para la inauguración del Estadio Campeón del Siglo y cuando venían en camino en el ómnibus, se enteraron a través de Twitter que se había postergado para el miércoles debido a las inclemencias del tiempo.

Lo que es peor es que no podían quedarse en Montevideo por diversos motivos.

"No podemos quedarnos para el miércoles, nos vamos a tener que volver los tres. ¡Qué bronca!", le dijeron a coro a Referí cuando fueron consultados el domingo en las afueras del estadio aurinegro.

Como ellos, una pareja llegada desde Maldonado con su pequeño hijo le ocurrió lo mismo y emprendió el viaje de vuelta.

Pero hay otros casos quizás peores como el de Luis Castro quien se vino desde Buenos Aires especialmente para la ocasión.

Claro que podrán tener la devolución del precio de la entrada, pero lamentablemente para ellos, se quedarán con las ganas de poder ver el espectáculo especial que tiene organizado Peñarol.

La suspensión fue al mediodía del domingo y un rato después, el club emitió el siguiente comunicado: "La primera de las dos jornadas inaugurales del Estadio Campeón del Siglo, prevista para hoy domingo a las 21 horas, fue postergada para el próximo miércoles 30 con los mismos detalles a causa del mal tiempo.

La postergación de la Fiesta del Siglo se resolvió para preservar la seguridad de las más de 1.800 personas involucradas en un espectáculo sin precedentes en Uruguay, así como la comodidad de la multitudinaria concurrencia que ya había adquirido sus boletos para el evento.

En las próximas horas se informará del reembolso de las entradas para quienes no puedan concurrir al evento ahora reprogramado. Las entradas pueden ser transferibles y la venta de escaso remanente de localidades disponibles para la Fiesta del Siglo sigue a la venta en los locales de RedPagos".

A su vez, explicaba que el encuentro del lunes ante River no corre riesgo.

Drexler pudo arreglar

Una de las dudas que había para el miércoles es que el artista Jorge Drexler tenía un concierto, pero pudo cambiarlo para el jueves. El que aún no se sabe qué hará con su concierto en Buenos Aires es Ruben Rada, aunque se estima que pueda cambiar la fecha y estar el miércoles.

Populares de la sección

Acerca del autor