NBA

La llegada de Phil Jackson puede llevar a LeBron James a los Knicks

La prensa neoyorquina indica que el jugador de Miami, que será agente libre en julio, puede considerar la opción de cambiar de irse a la Gran Manzana

La inminente llegada de Phil Jackson, ganador de 13 anillos de la NBA, a los New York Knicks ha ilusionado a la prensa de la Gran Manzana y en las últimas horas ha trascendido que el mejor jugador de la liga, LeBron James, también estaría dispuesto a sumarse al nuevo proyecto.

El New York Daily News informó que con la llegada de Jackson a la dirigencia de los Knicks, la franquicia tiene como primer objetivo la renovación de Carmelo Anthony, su figura, quien será agente libre en julio.

Luego, según escribió el periodista Frank Isola, de ese diario, se iría por LeBron James para construir un equipo campeón que lleve a los Knicks a lograr un anillo, algo que no sucede desde 1973.

Según Isola, fuentes cercanas a la figura de los Heat, quien también será agente libre en julio de 2014, aseguran que LeBron podría considerar la opción de mudarse a la Gran Manzana y revitalizar a una franquicia como los Knicks, informó Marca.

El periodista agregó que esa opción ere inviable hace una semana, pero la llegada de Jackson a Nueva York, ha hecho cambiar la opinión del actual MVP de la Liga, quien tampoco tendría problemas por jugar junto a Carmelo Anthony, con quien tiene una buena amistad.

El inminente arribo a los Knicks de Jackson, quien tiene 11 títulos como entrenador y dos como jugador, ha hecho temblar a los grandes equipos, debido a la gran influencia del “Señor de los anillos”, tal como se lo apoda, para convencer a los mejores jugadores y sumarlos a sus equipos.  


Populares de la sección

Comentarios