La llegada de Lugano ilusiona a Cerro Porteño con la Libertadores

Hoy presentan al excapitán celeste y el presidente del club paraguayo, Juan Zapaz, reveló que con su incorporación "podemos comenzar a soñar con la Copa"

La mitad de Asunción se embarcó en un sueño y la ilusión la genera el zaguero uruguayo Diego Lugano que, a la hora 16.30, será presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño.

Es tal la expectativa que generó el desembarco de Lugano que el presidente de Cerro, Juan José Zapag, se animó a disparar: "Nosotros los cerristas podemos comenzar a soñar con la Copa Libertadores de América, me dicen que soñar es gratis. Tenemos que seguir trabajando, la llegada de Diego Lugano (llegó ayer) es una señal que Cerro aspira a cosas importantes".

En declaraciones al diario Última Hora, el presidente del club indicó: "Hoy estamos abocados a potenciar nuestro plantel, nuestro equipo, a honrar a nuestro pueblo, buscar cosas importantes y el tiempo dirá, no vamos a bajar nunca la guardia, tenemos que cumplir con la mitad más uno del país. Queremos seguir creciendo siempre y apostar de lleno a la Copa Libertadores".

El presidente azulgrana tiene en mente formar un plantel altamente competitivo con jugadores de prestigio y recorrido internacional. Antes del cierre del libro de pases o en diciembre es probable que el Ciclón incorpore a dos volantes y dos atacantes. Entre los nombres que estarían en carpeta son Néstor Ortigoza, Óscar Cardozo, Nelson Haedo y la repatriación de los mellizos Romero a préstamo, reveló el diario.

Presentación

Lugano arribó a Asunción donde ya se venden las camisetas con su nombre y el número 5. El jugador será presentado en horas de la tarde en su nuevo club.

La página oficial de Cerro Porteño lo anuncia a través de twitter:

Embed



Populares de la sección