La Liga Uruguaya levanta el telón

Luego del parate continuarán a partir de la noche del miércoles los cuartos de final cuando se enfrenten Trouville-Defensor Sporting y Hebraica Macabi-Aguada

Esta noche volverá el básquetbol de la Liga Uruguaya al Palacio Peñarol con el tercer partido de los cuartos de final.

A primera hora jugarán Trouville ante Defensor Sporting con arbitraje de Adrián Vázquez, Vivian García y Guillermo Dianessi. La serie está igualada 1-1. Trouville pegó primero pero Defensor Sporting logró empatar la serie en un partido que tuvo el agónico doble de Fizer.

El equipo de Pocitos tiene varios jugadores importantes en recuperación de una gastroenterocolitis, como Hernando Cáceres, Javier Álvarez y Manuel Romero. Los hinchas de Trouville ocuparán la tribuna de la calle Magallanes y los parciales de Defensor Sporting ingresarán por la calle Minas.

A segunda hora Hebraica Macabi y Aguada buscarán torcer una serie empatada en su favor con arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Marcelo Monteiro. El equipo de Marcelo Signorelli apostará a la conducción de Luciano Parodi y la capacidad goleadora de Gustavo Barrera en el perímetro y Michael Hicks bajo el poste.

Aguada tendrá que reforzar su defensa para poder correr la cancha y aprovechar el máximo el tándem compuesto por Martín Osimani y Leandro García Morales, clave en el andamiaje ofensivo del equipo de Germán Fernández.

La tribuna de la calle Magallanes será para los rojiverdes, al tiempo que los macabeos tendrán la posibilidad de ingresar por la calle Minas.

El básquetbol continuará el jueves con los choques entre Malvín y Goes a primera hora con arbitraje de Héctor Uslenghi, Pablo Sosa y Ricardo Olivera y el partido entre Atenas y Larre Borges a la hora 22.15 con Richard Pereira, Andrés Bartel y Nelson Infante.

Esas dos series también están igualadas 1-1.


Populares de la sección

Comentarios