La lesión que puede dejar a Webo sin Mundial

Se golpeó el hombro tras hacer una chilena en el amistoso de Camerún ante Macedonia

Todo venía bien para Camerún: en el arranque de su preparación mundialista, se impuso por 0-2 a Macedonia en el encuentro amistoso disputado en la localidad austríaca de Kufstein. En ese  duelo en no jugó ni un solo minuto la gran estrella del conjunto africano, el delantero del Chelsea Samuel Eto'o, que no quiso arriesgar ante los persistentes problemas de rodilla que padece en las últimas semanas.

Sin embargo, los africanos sumaron otra mala noticia. En la apertura del score, el ex Nacional Pierre Webó sufrió una lesión en el hombro que lo pone en duda para el Mundial.

Webo (m.52) había abierto la cuenta a los 523’ con una espectacular media chilena, pero al caer mal en esa jugada quedó lesionado en el hombro. , Jean-Eric Choupo-Moting, que firmó el definitivo 0-2 a los 84 minutos.

Camerún, integrante del grupo A, se medirá en la primera fase del Mundial de Brasil con las selecciones de México, Croacia y la anfitriona, Brasil.

Por su parte, Irán otra de las treinta y dos selecciones mundialistas, no pudo pasar del empate (0-0) ante Montenegro en el duelo disputado hoy en Hartberg (Austria).

Irán, encuadrado en el grupo F, se enfrentará en al primera ronda de la Copa del Mundo con los equipos de Nigeria, Argentina y Bosnia-Herzegovina.


Populares de la sección

Comentarios