La Juve sigue en racha

El equipo turinés goleó 4-0 a Chievo y sigue segundo detrás de Napoli

El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados a Inter en Copa, y le dio el 13º triunfo seguido a Juventus en el campo de Chievo Verona (0-4).

El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El exjugador de Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).

Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.

Juventus está en octavos de final de la Liga de Campeones, ganó e lduelo de ida 3-0 por semifinales de Copa Italia y es´ta segundo en la Serie A italiana donde está en busca de un histórico quinquenio.


Populares de la sección