“La Juve está pronta” para ir por Cavani

El tricampeón italiano quiere al delantero uruguayo, por el que pagaría 40 millones de euros, según Corriere dello Sport

La tapa de Corriere dello Sport, uno de los principales diarios deportivos de Italia, anuncia este viernes que Juventus de Turín “está pronta” para ir por el delantero uruguayo Edinson Cavani, a quien pretenden contratar para el próximo campeonato.

Se indica que la operación para que el salteño pase al tricampeón italiano es en el entorno de los 40 millones de euros, mucho menos que los 64 millones que París Saint-Germain, su actual club, le pagó a Nápoli.

El dinero no es problema para los italianos que tienen en el mercado al español Álvaro Moratta y al francés Paul Pogba. Incluso si no vende futbolistas, Juventus tiene asegurados 76 millones de ingresos por su participación en la Liga de Campeones y la clasificación a los cuartos de final de La Europa League pasada.

Corriere dello Sport cita declaraciones de Cavani, quien dijo que cuando llegó a PSG le dijeron que iba a jugar de delantero central y eso luego no ocurrió. En ese sentido, entienden que el atacante no está conforme en Francia, lo que facilitaría las negociaciones para que pase al club de Turín, donde podría formar un “tándem fuertísimo” con el argentino Carlos Tévez.


Populares de la sección

Comentarios