La intendencia autorizó el proyecto del futuro estadio de Peñarol

La comuna informó a través de su web que se creó una comisión de seguimiento y que la autorización por ahora es "precaria y revocable"

La Intendencia de Montevideo (IM) autorizó el proyecto del futuro estadio de Peñarol e informó a través de su página web que a su vez se creó una comisión de seguimiento para el mismo.

"La IM autorizó la implantación del proyecto Estadio Arena Peñarol en ruta 102 entre camino Mangangá y camino de los Siete Cerros y creó un grupo de trabajo para el seguimiento de la iniciativa", expresa la web.

Asimismo, explica que "la autorización que otorgó la Intendencia de Montevideo para la implantación de este proyecto es precaria y revocable".

Por otra parte, se creó "un grupo de trabajo que se encargará de efectuar el seguimiento en los avances del programa al cual se ajustará el proyecto definitivo de construcción del Arena Peñarol".

El mismo será presidido por el director general del Departamento de Desarrollo Ambiental, Juan Canessa.

Si bien la IM lo llama Estadio Arena Peñarol, fuentes del club dijeron a El Observador que así fue como se presentó el proyecto, pero que no será el nombre definitivo del futuro escenario deportivo.

A su vez, lo que esperan aún los aurinegros es el permiso anticipado de obra para poder comenzar los trabajos que se tienen previstos a partir del mes de febrero de 2014.


Populares de la sección

Comentarios