La insólita actitud de Nacional

Los hinchas tricolores se quedaron sin escuchar ni poder leer las declaraciones de los jugadores porque se adaptó la postura de que atiendan en la mañana del martes en Los Céspedes

Por estas horas los hinchas de Nacional se deben estar preguntando los motivos por los cuales en las radios, los canales de televisión y los diarios no aparecen las declaraciones de los jugadores de su equipo. Es que los tricolores fueron los ganadores del clásico y desde anoche los hinchas no escuchan más que a los jugadores de Peñarol.

El tema obedeció a una extraña e insólita medida de Nacional que resolvió que sus jugadores no brindaran declaraciones luego del clásico. Se invitó a los medios a concurrir a Los Céspedes a la mañana siguiente.

Lo curioso del caso es que Carlos De Pena habló apenas terminado el partido cuando el canal que emitió el juego lo premió como el mejor jugador.

Pero hay un hecho más insólito aún, el martes se anunció que los futbolistas que prestarán declaraciones son los que no jugaron el duelo ante Peñarol. Inexplicable.

En consecuencia, el único representante del club que brindó declaraciones fue el técnico Álvaro Gutiérrez.

Nacional dejó a los hinchas sin poder saber qué pensaban sus jugadores, o poder conocer un poco más de los juveniles que debutaron en el clásico, y los sometió a escuchar a los del rival.

 


Populares de la sección

Comentarios