La increíble clasificación de Watford

Un penal atajado en la hora y un contragolpe veloz le dieron la victoria al equipo de la segunda división que busca un lugar en la Premier. Mirá el video

El fútbol regala momentos increíbles. Por ejemplo, esas ocasiones en que las un equipo pasa del fracaso a la gloria en pocos segundos, y el cuadro rival no puede entender lo que sucedió en la cancha. Algo así pasó este domingo en el campeonato por el ascenso del fútbol inglés. Watford ganaba 2-1 a Leicester, que tenía un penal en la hora y, de convertirlo, se adelantaba un tanto en el resultado global de la llave y clasificaba para la final del playoff de la segunda categoría inglesa.

Anthony Knockaert fue el encargado de ejecutar el penal, que el golero español Manuel Almunia salvó con los pies. El rebote cayó en los pies del lanzador, pero el ágil arquero tapó por segunda vez.

En ese instante comenzó una contra a toda velocidad de Watfor, equipo dirigdo por el italiano Gianfranco Zola. En el minuto 96 Deeney fue el encargado de romperle la red al arquero Kasper Schmeichel y desatar la locura, ya que ese gol clasificó aWatford a la final del playoff para subir a la Premier

Los festejos estuvieron a la altura de la hazaña y no faltó invasión de campo por parte de la hinchada, algo no muy común en el fútbol de Inglaterra.

Watford espera ahora a su rival, que saldrá del vencedor de la llave entre Brighton, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y Crystal Palace.

Watford clasificacion increible

Populares de la sección

Comentarios