La increíble agresión de Pepe, que tuvo el mismo castigo que el mordiscón de Suárez

En abril 2009 el zaguero de Real Madrid fue sancionado con 10 partidos tras ser expulsado por una brutal agresión a un jugador de Getafe y una piña a Juan Albín. Mirá el video

El defensor de Real Madrid Pepe fue sancionado, al igual que Luis Suárez, con 10 partidos tras ser expulsado en la victoria de su equipo 3-2 sobre Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en abril de 2009, por una agresión bastante mayor a la del uruguayo sobre Ivanovic.

El portugués arremetió de forma brutal contra el jugador Javi Casquero sin motivos aparentes. Primero lo pateó en el piso en reiteradas oportunidades, después lo pisó y lo tomó del pelo. Cuando Juan Albín, compañero del agredido, se acercó a tranquilizar la situación, el zaguero le dio un puñetazo en la cara.  

El juez lo expulsó de inmediato y de todas maneras la Federación Española decidió castigarlo con una de las penas más duras en la historia de la Liga. A diferencia del caso entre Defoe y Mascherano, en donde la Federación Inglesa expuso que no podía sancionar al jugador de Tottenham porque ya había sido castigado por el árbitro del encuentro.

En la oportunidad, Casquero expresó que para ser futbolista: "Hay que estar preparado física, mental y técnicamente, y a Pepe una de las tres condiciones, la mental, le falló".

Pepe agrede a jugador de Getafe

Populares de la sección

Comentarios