La ilusión violeta cruzó el charco

Defensor Sporting viajó a Buenos Aires donde este martes se enfrentará a Huracán

El plantel de Defensor Sporting viajó este lunes en barco a Argentina para jugar ante Huracán de Parque Patricios por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación violeta viajó con 20 jugadores que estarán a la orden para el encuentro que se jugará desde la hora 20:45 en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires y que será dirigido por la terna brasileña integrada por Anderson Daronco (árbritro), Emerson de Carvalho (primer asistente) y Marcelo Van Gasse (segundo asistente).

El plantel de Defensor reconocerá el campo de juego este lunes a la noche, cuando visite el estadio en el que "el Globo" lleva 10 partidos invicto, ocho por el torneo local y dos por la Sudamericana.

Los violetas llegan a esta instancia tras dejar por el camino a Lanús en la anterior fase, en tanto que Huracán eliminó a Sport Recife de Brasil luego de empatar 1-1 de visitante y ganar 3-0 en el Tomás Ducó.

Huracán lleva diez partidos invicto en su cancha: ocho por el torneo local y dos por la Sudamericana

En sus respectivos campeonatos locales, Defensor perdió 3-2 el pasado viernes ante Wanderers y Huracán, que pelea para zafar del descenso, le ganó a Sarmiento por 3-0 también el viernes.

Para el partido ante los violetas, "el Globo" no podrá contar con dos de sus figuras: Patricio Toranzo, quien está suspendido, y Rodolfo "Rolfi" Montenegro, quien está desgarrado.

Embed



Populares de la sección