La idea para Puerto Ordaz

Tabárez trabajó con una oncena donde entraron Cebolla Rodríguez, Gargano y Gastón Ramírez entre los titulares

L a selección uruguaya realizó ayer uno de sus últimos ensayos tácticos previo al partido del martes con Venezuela y el técnico Tabárez colocó en la oncena titular a Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Gastón Ramírez.
El equipo celeste hizo fútbol ante un equipo de la Mutual donde Tabárez paró la oncena con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani.
Esto marca que Gargano le ganó el lugar a Tata González y que Cebolla Rodríguez jugará por Palito Pereira. Asimismo, Gastón Ramírez entró por Nicolás Lodeiro.
Y si bien el entrenador no confirmó la formación, todo hace indicar que será el equipo para jugar contra los venezolanos.
No se descarta que, de acuerdo a las características del partido, Cavani quede como único delantero de punta ya que Forlán tiene tendencia a bajar unos metros.
Esta oncena no pudo vulnerar a la formación de jugadores libres de la Mutual y los goles llegaron recién en el segundo chico, coincidiendo con el ingreso de Luis Suárez que anotó uno y Lodeiro otro.
Los celestes viajan hoy con destino a Venezuela donde, a su arribo, tienen previsto reconocer al estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.


Populares de la sección

Comentarios