La hundida de Bolt en la NBA

En el fin de semana de las estrellas en la mejor liga de básquetbol del mundo, el velocista jamaiquino se dio el lujo de realizar una volcada. Mirá el video

La fiesta que duró tres días, y que se cerró en la noche del domingo con el partido de las estrellas de la NBA, también contó con el Partido de las Celebridades, donde el centro de atención estuvo puesto en la presencia del velocista jamaiquino Usain Bolt, que se divirtió como jugador de básquetbol.

El hombre más rápido del mundo fue protagonista de una jugada espectacular. Al mejor estilo Michael Jordan, se dirigió al aro con la pelota para saltar y “hundirla”, como si jugara todos los días.  

Bolt, de 26 años, al concluir el partido dijo que no le había sido nada fácil porque le tocó correr todo el tiempo, mientras que se mostró "sorprendido" por el caso de Oscar Pistorius y no sabía que "pensar".

También confirmó de estar listo para el Campeonato del Mundo en Moscú, el próximo agosto, y podría también participar en los Juegos de la Commonwealth.

La volcada de Usain Bolt en el All Star Game

Populares de la sección

Comentarios