La historia se repite: otro técnico a declarar en seccional policial

El episodio fue similar al de Rosario Martinez;  no dejaron pasar el óminbus de Wanderers en el Capurro
Por segundo fin de semana consecutivo, un incidente en las afueras de una cancha de fútbol entre la Policía y una de las delegaciones termina con un entrenador citado en una seccional policial.

El problema surgió este mediodía cuando el ómnibus que trasladaba al plantel de Wanderers fue detenido a metros del Parque Capurro, donde enfrentó a Fénix.

El entrenador del equipo bohemio, Gastón Machado, respondió que el vehículo debía pasar para llegar a la cancha, dos efectivos presentes se opusieron y de no ser por la intervención del jefe del operativo policial, lo hubiesen llevado detenido, contaron a Referi dirigentes presentes en el lugar.

Tras el partido, que ganó Fénix 2 a 1, Machado debió dirigirse a la seccional 7ma a prestar declaración sobre lo sucedido.

Hace una semana, el técnico de Fénix Rosario Martinez fue detenido antes del partido con Nacional a metros del Parque Central por un incidente similar. El entrenador fue liberado minutos después y el partido fue postergado una hora y media, tras arduas negociaciones en las que participó la Mutual de futbolistas.

Populares de la sección