La historia de la pelea entre Ramos y Josema

El español le tomó el pelo al uruguayo diciéndole que no lo conocía; al final del partido Giménez lo fue a buscar y los separaron

El diario deportivo AS hizo un seguimiento en video de Sergio Ramos en el partido ante Atlético de Madrid el miércoles por Champions. El español, siempre jugando al límite, se peleó con varios, pero con quien tuvo más roces fue con el croata Mario Mandzukic y con el uruguayo Josema Giménez.

De hecho, el zaguero de la celeste lo fue a buscar al final del partido, y se generó un tumulto que por poco no termina en gresca.

Durante el partido, Sergio tuvo un duro cruce con Manzukic, incluidos algunos codazos. Pero luego del gol  fue a buscar a Josema reprochándole un empujón. El croata apareció y le metió un codazo al jugador de Real, y la reprochó que se metiera con uno de su tamaño, y no con un "pibe".

Luego siguió el duelo entre Ramos y el defensa defensa uruguayo, hasta que el español le dijo a Josema que se diera la vuelta para verle el nombre, en una forma de tomarle el pelo, diciendo que no lo conocía.

Al final, Josema fue a buscar a Ramos, pero los separaron varios.


Populares de la sección

Comentarios