La Hiena Barrios vende championes en La Salada

El boxeador que fue campeón del mundo está atravesando una importante crisis económica y puso un puesto en la conocida feria de Buenos Aires

El ex boxeador y campeón del mundo Jorge Rodrigo Barrios, más conocido como La Hiena Barrios, está en medio de una crisis económica y pasa sobrellevar el duro momento instaló la semana pasada un puesto en la popular feria La Salada, en Buenos Aires, donde vende championes de imitación.

Barrios tuvo una infancia humilde y llegó a la cima de su carrera en 2005 cuando en Miami venció a Mike Anchondo y se consagró campeón mundial superpluma.  Desde ahí la vida no ha sido fácil para el deportista que en 2007 participó en el ciclo de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño.

Tres años después se vio envuelto en problemas judiciales y escándalos que lo relacionaban con las drogas y el alcohol.

El remate de la historia y lo que lo dejó en el fondo del pozo fue el accidente que protagonizó en Mar del Plaza en el que atropelló y mató a una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses, por el que fue condenado a cuatro años de prisión. Luego de 22 días y de pagar una fianza de 200.000 pesos argentinos quedó en libertad.

"De plata está muy mal. Los amigos siempre lo bancaron, pero se ve que la cosa no dio para más. Muchos creen que se merece lo que tiene”, dicen desde su entorno al diario argentino Muy.

Este motivo y el solo contar con el ingreso del alquiler de un monoambiente en El Tigre, fueron los que lo llevaron a instalarse  a vender championes en la feria.

Según reproducen los medios de su país, el boxeador se encuentra conforme con su nuevo trabajo y agradece a sus colegas feriantes por el apoyo brindado en estos pocos días. Trabaja en jornadas de doce horas, tres días a la semana.

"En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra", dijo en las redes sociales.


Populares de la sección

Comentarios