La guerra de los Özil contra Real Madrid

La salida del volante dejó heridas abiertas. El padre del jugador señaló que desde el club “quieren destrozar la imagen” de su hijo

El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica este jueves el diario "Bild", que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán a Arsenal.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.

Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras.

"Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

“Fuera de lugar”

Por su parte, desde Real Madrid se afirma que las declaraciones del padre del centrocampista alemán Mesut Özil "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar".

En un comunicado remitido a Efe, el club desmiente "de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".

Real Madrid hace referencia a lo publicado por el diario madrileño ABC, que afirmó ayer que lo difundido se obtuvo "por diversas fuentes, no por manifestaciones del presidente madridista".

"Que el diario español en el que se publicaba esta información desmintió ayer cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".

Mustafa Özil, en la mencionada entrevista a 'Bild', responsabiliza a Florentino Pérez de informaciones sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en ABC y que él califica de mentiras.

"El Real Madrid lamenta que estas informaciones que nada tienen que ver con el club hayan provocado reacciones del padre del jugador que no se corresponden con la realidad y que están absolutamente fuera de lugar", añade el comunicado.

El club blanco quiere mostrar "una vez más su reconocimiento y cariño hacia el jugador Mesut Özil, al que deseamos suerte en su nueva etapa".


Populares de la sección

Comentarios