La Gazzetta dice que Real Madrid va por Cavani

Los merengues saben que Edi no está cómodo en París Saint Germain y tienen 300 millones de euros para gastar

Real Madrid está dispuesto a poner el pie en el acelerador para incorporar al delantero uruguayo Edinson Cavani. Los merengues tienen claro que Edi no está cómodo en París Saint Germain y están dispuesto a poner el dinero que sea necesario para reforzar su ofensiva.

"El Madrid quiere adelantar los fichajes previstos para el próximo verano ante la sanción de la FIFA y podría gastarse 300 millones de inmediato", expresó la Gazzetta dello Sport.

Según el diario italiano, Real Madrid invertiría ya esa cantidad en la contratación de Edinson Cavani (delantero del PSG), Mario Götze (mediapunta del Bayern) y David Alaba (lateral izquierdo del Bayern).

Real Madrid está impedido de fichar jugadores en el próximo mercado de verano (2016) y en el siguiente de invierno (2017), por lo que, según la información de la Gazzetta, intentaría invertir antes del cierre del actual mercado de fichajes que terminar el 31 de enero.

La Gazzetta revela que la primera opción para la delantera sería Robert Lewandowski pero su salida del Bayern sería más costosa que la de Cavani del PSG, donde se siente a disgusto por la convivencia con Zlatan Ibrahimovic.


Populares de la sección