La gallina de la polémica

El directivo de Peñarol, Daniel Viña, pidió a sus pares de Nacional que “no den manija y no deslinden responsabilidades” sobre futuros actos de sus hinchas indignados por la foto que se sacaron los basquetbolistas con el inflable.

“Me parece importante que la directiva del otro club no de manija y no deslinde responsabilidades porque a mí me suena a otra cosa”, fue la respuesta del dirigente de Peñarol, Daniel Viña, ante el comunicado de Nacional por la foto con la gallina inflable que se tomaron los basquetbolistas profesionales que formaron parte del partido que jugó en el Palacio Peñarol.

El directivo aurinegro salió al cruce del comunicado de la rama básquetbol de la directiva de Nacional y comentó en Sport 890 que: “Me preocupa el comunicado que emite rápidamente Nacional en la mañana de ayer (domingo) deslindando responsabilidad de problemas futuros. Los dirigentes jamás podemos deslindar responsabilidades de los problemas de su casa. Sí somos responsables, y a mi me suena más una invitación a amedrentar a los jugadores que a otra cosa. Ayer se comunicaron (en las redes sociales) teléfonos de algunos jugadores (que se sacaron la foto con el inflable), esas cosas no pueden pasar, es como una invitación a amedrentar a jugadores. Fue como decir le queremos amargar la fiesta que hicieron a esta gente”.

Viña reveló que mucha gente se molestó cuando bajaron el inflable de la tribuna. “En la interna hablamos de que esas cosas no pueden pasar”. Y agregó que: “Estoy seguro que muchos muchachos lo hicieron de forma inconsciente, como hinchas. Estaban en un clima de fiesta, no en un clima profesional”.

 


Populares de la sección

Comentarios