La frase de la práctica: “¡Es Danubio, no es por plata!"

La intimidad del entrenamiento de Danubio ante Wanderers

“Muchachos, ¿ya sacaron las fotos? Porque se va a entrenar a puertas cerradas”

Sorpresivamente el utilero de Danubio abordaba a los periodistas de El Observador para pedir si podían salir del Complejo debido a que el técnico Leonardo Ramos quería entrenar a puertas cerradas.

Y allá a lo lejos se inició el movimiento táctico del elenco de Maroñas de cara a la primera de las tres finales que deberá jugar para coronarse campeón.

El entrenador probó con cambios. Es que el defensa Jadson Viera no formó parte del entrenamiento. Se limitó a trabajar en el gimnasio y luego trotó alrededor del campo de juego.

Pero no fue el único movimiento. Jorge Zambrana salió del equipo para dar paso a Fabricio Formiliano buscando tener un poco más de marca en el sector central.

El equipo que probó Leo Ramos se paró con Salvador Ichazo; Matías De los Santos, Emiliano Velázquez y Federico Ricca; Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Fabricio Formiliano e Ignacio González; Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

La franja vuelve a entrenar hoy y el jueves se realizará un nuevo movimiento de fútbol donde Ramos confirmará la oncena.

El ambiente es bueno, se respira aroma a final y pese a las bajas existe rebeldía, como el grito que se escuchó salir de los vestuarios mientras se duchaban: “¡Vamos que esto es Danubio, no es por plata!”


Populares de la sección

Comentarios