La foto que armó revuelo en la NBA

La imagen del argentino Patricio Garino firmando su contrato tuvo un efecto impensado

A simple vista es una típica foto de firma de contrato de un deportista. En la misma se ve al basquetbolista argentino Patricio Garino al firmar su vínculo con Orlando Magic de la NBA, equipo en el que ayer tuvo sus primeros minutos.

Pero si se agudiza la vista, se ve un pizarrón y en ella varios nombres en distintas listas.

¿Qué dicen las listas? En las mismas se ven varios jugadores que podrían quedar libres y que a la franquicia le gustaría sumar, como también posibles descartes. La divulgación causó revuelo un revuelo inmediato en el mundo de la NBA.

Por ejemplo, en la lista de posibles agentes libres del agrado de la franquicia, aparecen Danilo Gallinari (Denver), Paul Millsap (Atlanta) y Andre Iguodala (Golden State), entre otros.

Según informó La Nación, el entrenador de los Magic, Frank Vogel, también tuvo que hablar con Aaron Gordon, uno de sus principales figuras, para explicarle que no es su intención sacarlo del equipo, luego de que en la imagen se viera que aparece en una lista de posibles intercambios.

Tras la polémica, el gerente general de los Magic, Rob Hennigan, tuvo que salir a dar explicaciones: "Estas listas no indican un plan. Son sólo opciones, incluido el interés de otros equipos de la NBA".