Fórmula 1

Motor > ORIGINAL ACUERDO

La Fórmula 1 se asocia con Snapchat

Desde este domingo, en Silverstone, se podrán difundir imágenes y videos en esa red social
Tiempo de lectura: -'
13 de julio de 2017 a las 15:13
La Fórmula 1 y Snap Inc., empresa editora de Snapchat, anunciaron este jueves un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y que se pondrá en marcha a partir del domingo en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

Las imágenes y videos obtenidos a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras serán editadas por Snapchat y difundidas en la propia plataforma de la aplicación, Discover. Será una nueva forma de seguir las pruebas.

Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de los nuevos propietarios del deporte, el grupo estadounidense Liberty Media, que busca trasladar la Fórmula 1 a las redes sociales.

"Tenemos que seguir trayendo nuevos seguidores a este deporte y llamar su atención a través de las redes sociales (...) Snap es una de las plataformas más populares entre los millennials, un sector de la población que nos interesa especialmente", explicó Frank Arthofer, encargado de los contenidos digitales de la F1.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...