La FIFA advierte por reventa de entradas para el Mundial

El organismo recomienda comprar los tickets para los partidos solo a través de su web oficial

Faltan 21 días para que comience el Mundial en Brasil y la FIFA lanza una advertencia: cuidado con las "reventas sin escrúpulos" que intentan "aprovecharse de los aficionados ansiosos por comprar entradas".

Según informa el organismo internacional, "cada vez más y más empresas, sitios web y personas particulares ofrecen entradas (...) por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes".

Ante esta situación, una división de servicios de FIFA fue designada para detectar e impedir la venta no autorizada de entradas.

"Es importante recordar que la única fuente legítima para la compra de entradas es www.fifa.com", explica el portal del organismo. Y aclara que "ningún otro sitio web, empresa, entidad o persona tiene derecho a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial".

Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, dijo que la organización "cancela las entradas que se detectan como vendidas o revendidas de manera irregular, por lo que al portador se le puede denegar el acceso a los partidos".

También se advierte por la venta de entradas falsas. Si alguien tiene dudas sobre la legitimidad de una supuesta fuente de tickets, la FIFA recomienda contactarse el centro de venta de entradas oficial en enforcement@match-ag.com.

Días atrás, el secretario general de FIFA, Jérôme Valcke, contó a la agencia EFE que hasta el momento se han recibido once millones de solicitudes de entradas, un "número sin precedentes en la historia del evento".


Populares de la sección

Comentarios