La fiesta de Boca para recibir a Tevez

Boca Juniors abrirá sus puertas el lunes que viene para recibir al hijo pródigo Carlos Tevez que tras desvincularse del italiano Juventus regresa al club auriazul con una fiesta que se espera será colmada de pasión 'xeneize'.

El club Boca Juniors abrirá sus puertas el lunes que viene para recibir al hijo pródigo Carlos Tevez que tras desvincularse del italiano Juventus regresa al club auriazul con una fiesta que se espera será colmada de pasión 'xeneize'.

"Vuelvo a casa y quiero compartirlo con vos! Mi presentación oficial es el lunes 13 a las 18H30 en la Bombonera, entrada libre y gratuita", invitó el 'Apache' a través de su cuenta de Twitter para la celebración (21H30 GMT).

El club informó que, para asistir, el único requisito será la donación de un alimento no perecedero para el comedor 'Bichito de luz' del humilde barrio Fuerte Apache, cuna de Tevez.

Se presume que el jugador volverá a pisar el césped de La Bombonera ante miles de fanáticos que celebran su regreso tras una excelente temporada en el club italiano.

Su paso por la Juventus es la culminación de poco más de una década en el exterior, con campañas brillantes en Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United y Manchester City (Inglaterra).

Tevez, de 31 años, viene sin embargo de la frustración de perder con la selección argentina la final de la Copa América en Chile ante el anfitrión, en un partido que vio desde el banco de suplentes.

Cuando se vuelva a poner la camiseta de Boca habrá cumplido su promesa de regresar aún en plenitud al club de sus amores en el que tuvo un primer ciclo (2001/2004) con 110 partidos y cuatro títulos.

El debut oficial con la casaca de Boca se espera para el 18 de julio.


Fuente: AFP