La fecha que marcará el rumbo

Peñarol con Danubio el sábado y Nacional recibiendo al líder River Plate el domingo conforman la grilla de partidos más atractivos de la quinta jornada del campeonato

Peñarol enfrentando al entonado Danubio el sábado y Nacional recibiendo a River Plate el domingo en el Parque Central, son los partidos más atractivos de la quinta fecha del torneo Apertura que fue diseñada por la Mesa Ejecutiva.

La jornada, que puede marcar el destino de algunos equipos en el campeonato, se inicia el sábado con tres partidos desde la hora 15.30.

En el Centenario se jugará uno de los platos fuertes entre Peñarol y Danubio, ambos ganadores en la pasada fecha. Para los aurinegros es vital el triunfo teniendo en cuenta que el elenco de Maroñas es un rival directo. De perder, sus aspiraciones se complicarán al extremo.

Fénix, que no conoce la victoria y con su entrenador Lorenzo Carrabs en duda, recibe a Wanderers en Capurro, mientras que Liverpool, también necesitado de puntos, juega en Belvedere ante El Tanque Sisley.

El matutino del domingo será protagonizado por Cerro y Racing en el Tróccoli.

Por la tarde el líder River Plate visita a Nacional en el Parque Central.

Miramar Misiones – Defensor Sporting (Méndez Piana); Cerro Largo – Sud América (Ubilla de Melo) y Juventud de Las Piedras – Rentistas (Parque Artigas de Las Piedras).

 


Populares de la sección

Comentarios