La fecha de las urgencias

Los quinta jornada del Inicial está marcada por la necesidad de los equipos grandes de ganar; en Boca debuta Gago y el clásico del domingo será protagonizado por San Lorenzo y River Plate

La quinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino marcará un punto de inflexión con varios atractivos, entre los que se destaca el clásico de San Lorenzo ante River, el duelo de Boca frente a Vélez y la presentación del líder Newell's frente a Estudiantes.

Tras quedar como único líder del torneo luego de vencer a Gimnasia el último sábado, Newell's (10 puntos) recibirá el sábado, en Rosario, a Estudiantes en el comienzo de la fecha.
Este sábado además Racing mudará sus urgencias en la visita a All Boys tras la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Lanús.

Por su parte, el domingo Boca recibirá a un entonado Vélez  luego de la clasificación del equipo de Liniers a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En Boca se producirá el reestreno de Fernando Gago y estará ausente Juan Román Riquelme, por una nueva lesión.

Por su parte, San Lorenzo y River protagonizará el domingo el clásico de la jornada en un cruce de necesitados, luego de resultados adversos en sus últimas presentaciones.

 

Quinta fecha

Sábado

Newell's Old Boys- Estudiantes

Tigre-Quilmes                         

All Boys-Racing Club

Domingo

Gimnasia La Plata-Godoy Cruz          

Colón -Rosario Central           

Boca Juniors-Vélez Sarsfield

San Lorenzo-River Plate

Lunes

Arsenal-Argentinos Juniors

Belgrano-Atlético Rafaela


Populares de la sección

Comentarios