La fecha del morbo

La cuarta fecha del torneo tendrá el condimento de ver al Morro García contra Nacional, Taborda frente a River y la comentada presencia de Jonathan Rodríguez ante Defensor Sporting

El morbo gobierna la cuarta fecha del torneo Apertura. El domingo el partido entre River Plate y Nacional tendrá el condimento de que el Morro García jugará ante el club que lo formó y muchos se preguntan si gritará el gol si marca ante los tricolores.

Del otro lado estará Sebastián Taborda jugando ante sus excompañeros de River. Vale recordar la forma en que se fue el jugador del club.

Asimismo, la presencia de Jonathan Rodríguez en el partido contra Defensor Sporting elevará las suspicacias a la máxima expresión. Es que el jugador de Peñarol no viajó con la selección a Japón por una lesión de tobillo. Ante esta situación Defensor pidió postergar la fecha debido a que cedió a Giorgian De Arrascaeta.

El presidente violeta, Daniel Jablonka, pidió reglamentar que “cuando un jugador sea citado a la selección y no viaje por lesión, no pueda jugar el fin de semana por su equipo”. ¿Se imaginan el escándalo que se puede generar si Jonathan hace un gol?

Pero no es todo. En medio de la semana el candidato a la presidencia de Peñarol por el Movimiento 2809, Marcelo Areco, disparó una nueva polémica en el fútbol uruguayo al acusar a los dirigentes de Nacional de solicitar controles antidopaje en los partidos de los aurinegros.

“Dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol. Creo que se la ven venir,creen que el mundo esta contra ellos”, expresó Areco mediante su cuenta de twitter.

El secretario de Nacional, Claudio Puig, respondió en Sport 890 que el tema no fue tratado en directiva y dijo: “No me parece serio ese tuit. En reunión de directiva no se planteó”.

 

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios