La famosa reina de Jordania tuiteó alentando a su equipo

La reina Rania finalmente dedicó un tuit al equipo de su reino

La conocida internacionalmente Reina Rania, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo según Forbes, y la tercera más bella, según Harper’s Bazaar, dedicó esta mañana su primer tuit de aliento al seleccionado jordano. Inmediatamente recibió 400 retuits y 200 favoritos.

El mensaje fue el siguiente:
الله يوفقكم يا منتخبنا الوطني، دعواتنا وقلوبنا مع #النشامى يا
رافعين راسنا وممثلي العرب #GoNashama #jo
#يلا_عالبرازيل

Que traducido significa:
“Quiera Dios que el éxito esté del lado de nuestro equipo nacional. Nuestras oraciones y corazones están con el equipo. ¡Vamos Nashama! Elevar la cabeza representantes de los árabes”.

*Nashama es como le llaman a la selección de fútbol jordana.

Rania de Jordania, cuyo nombre real es Rania Al Abdullah, es la esposa del rey de Jordania, Abdalá II. Nació en Ciudad de Kuwait, Kuwait, el 31 de agosto de 1970. Fue a la escuela y liceo en Kuwait y a la universidad en Egipto, en donde estudió Administración. Fue contratada por Citigroup y luego trabajó en Apple con base en Ammán.

Al rey lo conoció en una fiesta en enero de 1993, dos meses más tarde anunciaron su noviazgo y cuatro meses después se casaron. Tienen cuatro hijos.

La reina es conocida internacionalmente por ser una defensora de los derechos de las mujeres. Por esto realizó varias apariciones en programas prestigiosos, entre ellos, el de Oprah Winfrey

Forbes la nombró como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo y Harper's Bazaar como la tercera mujer más bella del mundo.


Populares de la sección

Comentarios