La fábrica del gol recupera obreros

Wanderers entrenó trabajos de definición de cara a la final del próximo domingo ante Danubio y mentalizado en recuperar a sus dos jugadores sentidos: Mauricio Gómez y Gastón Rodríguez

Pese a las horas de alegría y celebración por el título obtenido, los bohemios no se apartaron ni un ápice de su rutina, que indica entrenamientos por la mañana y descanso por la tarde.

En el entrenamiento, Alfredo Arias ejecutó trabajos de definición con defensas en movimiento y ejecuciones al arquero Cristóforo. La primera parte del ejercicio sirvió para trabajar las ofensivas ante una defensa plantada, tomando como referencia la buena disciplina defensiva de los hombres danubianos.

El plantel cerró el entrenamiento con ejercicios de velocidad y coordinación ofensiva, arma clave para Wanderers, equipo más goleador del pasado Torneo Clausura que conquistó.

Esta mañana el entrenador parará el bosquejo del equipo titular a la espera de poder contar con Gómez y Rodríguez, quienes se recuperan de distintas dolencias.

El lateral es quien tiene su lugar asegurado para la final, ya que su golpe en la cadera evoluciona de forma satisfactoria.

El delantero, con un golpe en el ciático, está entre algodones y se evitará apurarlo para que pueda jugar. De lo contrario su lugar será ocupado por Adrián Colombino. Si los jugadores en sanidad responden, el equipo será con Federico Cristóforo en el arco, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera en defensa, Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo en la mitad de la cancha, Sergio Blanco y Rodrigo Pastorini en ataque.


Populares de la sección

Comentarios