La exesposa de Maradona se queda con su colección de camisetas

La justicia denegó el pedido del ídolo para recuperar las más de 100 casacas que coleccionó en su carrera

Las camisetas de fútbol que Diego Armando Maradona coleccionó a lo largo de su carrera seguirán en manos de su exmujer, Claudia Villafañe, quien las tiene en su poder. Así lo determinó la justicia argentina al denegar el pedido que "el 10" había realizado para recuperar 110 casacas suyas e intercambiadas con otros jugadores.

Además, en la colección hay trofeos, fotos, souvenirs y distintos presentes y objetos que Maradona recibió en sus años de futbolista.

Según informa Clarín, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó la decisión de la jueza de primera instancia Karina Zucconi, quien desestimó el reclamo judicial que el abogado de Maradona, Matías Morla, había hecho en julio pasado, para "disponer el allanamiento y el secuestro" de las camisetas, por el presunto delito de "retención indebida".

Este fallo es un nuevo round en la disputa que Maradona ha tenido con Villafañe en este año. El exfutbolista acusó de robó a su exesposa, a quien le reclama 80 millones de pesos argentinos, unos 6 millones de dólares.