La estrategia de Obama para que sus hijas no se hagan tatuajes

“Si alguna vez deciden hacerse un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo y en el mismo lugar”, les dijo

El presidente de EEUU, Barack Obama, explicó en una entrevista divulgada este miércoles su estrategia para mantener a sus hijas alejadas de los tatuajes, que consiste en la amenaza de tatuarse lo mismo y en el mismo lugar que ellas.

"Lo que les hemos dicho a las niñas es: Si alguna vez deciden hacerse un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo y en el mismo lugar", contó Obama en una entrevista para el programa "Today" de la cadena NBC divulgada hoy y grabada antes de los atentados ocurridos durante el maratón de Boston.

Obama y su esposa, Michelle, también amenazan a sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, con "ir a YouTube y presumir de tatuaje familiar".

"Creemos que eso puede disuadirlas de pensar que algo así (hacerse un tatuaje) es una buena manera de rebelarse", manifestó.

Durante la entrevista, cuya mayor parte se trasmitió la semana pasada, el presidente también se refirió a un reciente desliz de su esposa en el que se describió a sí misma por accidente como una "madre soltera".

"No hay duda de que hay veces en las que Michelle probablemente se haya sentido como una madre soltera", bromeó Obama.


Fuente: efe

Populares de la sección

Comentarios