La emotiva despedida al futbolista De Castro

Miramar Misiones se despidió del jugador con palabras conmovedoras; “estarás siempre en nuestros corazones y seguirás siendo para nosotros el patrón, el gran capitán, hasta siempre “pelado” Carlos De Castro”

La muerte de Carlos De Castro provocó dolor y tristeza en su club, Miramar Misiones. El jugador, formado en los cebritas, falleció el pasado 16 de febrero luego de un accidente de tránsito.

El 31 de enero de 2015 el microbús que trasladaba al plantel de Estudiantes de Mérida sufrió un accidente de tránsito en Venezuela y De Castro sufrió una fractura cervical en la médula espinal. De Castro fue intervenido quirúrgicamente. Pero el 16 de febrero sufrió un paro cardíaco que le provocó el deceso.

Su perdida determinó que la directiva de Miramar Misiones emitiera un emotivo comunicado de despedida donde expresa.

“La noticia nos pegó muy duro, demasiado, había fallecido en Venezuela el “pelado” Carlos De Castro. Tristeza, dolor, desazón, muchos sentimientos juntos ante la pérdida de una excelente persona, un león dentro de la cancha, un ídolo para nuestra institución, el eterno capitán que todos recordaremos y llevaremos en nuestro corazón.

Tratamos de estar siempre dando el apoyo necesario a su familia desde el momento en que sufrió el accidente el pasado 31 de enero, dentro de las posibilidades buscamos la manera de estar a disposición en todo momento y siguiendo su pelea por vivir a cada instante, así como luchó siempre dentro de la cancha, dejando el corazón por la camiseta que le tocó vestir.

Hoy se nos va un ídolo, un grande como persona, como jugador, como padre de familia, se nos va el gran capitán, un emblema que siempre dejó todo por la camiseta de nuestro Club Sportivo Miramar Misiones y que jamás vamos a olvidar.

Nuestro apretado abrazo a su señora esposa, a sus hijos y a toda su familia, nuestras más profundas condolencias en este duro golpe y ofrecer todo nuestro apoyo quedando a total disposición.

Te llevaremos siempre en nuestros mejores recuerdos, estarás siempre en nuestros corazones y seguirás siendo para nosotros el patrón, el gran capitán, hasta siempre “pelado” Carlos De Castro. Q.E.P.D.”.


Populares de la sección

Comentarios