La emotiva carta de Suárez a Gerrard

"Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban", escribió el delantero de Barcelona
Steven Gerrard se retiró del fútbol y Luis Suárez, su compañero en Liverpool inglés, publicó una carta agradeciéndole los consejos y el apoyo en los peores momentos del salteño.

Suárez y Gerrard se hicieron grandes amigos durante el tiempo que el actual delantero de Barcelona jugó en la Premier League.

La carta de Luis a Steven

A un capitán. A un compañero. A un amigo.

Llegué a Liverpool, de un club histórico a otro. Y entre mis compañeros, Steven Gerrard. Un referente en el club, en la Premier League y fuera de ella. un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único.

A medida que pasaban las semanas Steven fue mostrándome a ese líder que es. Lo ganador y ambicioso que era en los terrenos, pero también un compañero cercano y constante. Alguien que me apoyaba, siempre, y que me enseñaba sacando lo mejor de mí.

Steven, muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juegos. Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban. Me hiciste recapacitar en muchas ocasiones, compartimos muchas charlas e intentaste siempre enseñarme... como un hermano mayor enseña a su hermano chico.

Vivimos muchos momentos juntos y peleamos por hacer grandes cosas para el club que defendíamos, y esto siempre estará grabado dentro de mi.

Amigo, YNWA.

Embed





Populares de la sección