La dupla Messi-Villa fulminó a Rayo Vallecano

Con dos tantos del argentino y uno del español, Barcelona ganó 3 a 1 y mantiene una ventaja de 13 puntos con Real Madrid

La sociedad que esta noche formaron Lionel Messi y David Villa dio la victoria al Barcelona contra el Rayo Vallecano (3-1), en un partido muy entretenido de este domingo en el Camp Nou en el que la mayor pegada de los azulgranas resultó decisiva por la fecha 28 de la liga española.

El español anotó el primer gol del partido a los 25 minutos, tras una jugada sensacional de Messi. Similar al gol que le convirtió a Milan en la semana -por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League- Villa perfiló su cuerpo desde el sector izquierdo del ataque para así anotar el primer gol del partido.

A los 39, el rol de asistidor y definidor fue inversa. Villa vio a Messi adentro del área, y el argentino no perdonó: segundo gol y la historia empezaba a liquidarse.

Y, otra vez, Villa asistió a Messi desde la mitad de la cancha y la "Pulga" hizo lo que él sabe: se sacó de encima a su marcador y se la picó al arquero.

El descuento llegó por intermedio de Raúl Tamudo tras una desatención defensiva del conjunto catalán, que decoró un resultado final de 3-1.

Goles de Barcelona

Populares de la sección

Comentarios