La dolorosa lesión de Bologna

El exarquero de Peñarol, que actualmente ataja en Banfield, estaría seis meses sin jugar

El exarquero de Peñarol, el argentino Enrique Bologna, quien actualmente ataja en Banfield por el ascenso de su país, sufrió una dolorosa lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses.

Este lunes, en el encuentro ante Instituto, el golero salió a cortar una jugada, saltó, y al caer torció su rodilla. Inmediatamente, los jugadores pidieron el ingreso de la camilla ante el notorio gesto de dolor del guardameta.

Tras el partido, el médico del club, Claudio Martins, manifestó que por la lesión, Bologna se perdería el resto del torneo. "Creemos que Bologna sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Si se confirma eso en los estudios de mañana (martes), se perdería el resto del torneo", le adelantó a Télam.

En tanto, el DT del equipo, Matías Almeyda, se refirió a la situación: "Lamentamos la lesión de (Beto) Bologna por lo que representa para el equipo tanto como arquero y capitán. Y además a nivel humano es un referente para el plantel. Esperamos que los estudios nos den una noticia más positiva de lo que nos adelantó el médico del plantel".

La lesión de Bologna

Populares de la sección

Comentarios