La Directiva de Peñarol decide si acepta la nueva oferta por Jonathan

El consejo se reúne para analizar las nuevas condiciones de Benfica: comprar el 40% del pase y hacer un préstamo a seis meses con opción de compra del 60% restante

El Consejo Directivo de Peñarol se reúne en el mediodía de este miércoles para analizar la situación del pase de Jonathan Rodríguez a Benfica, luego que el club portugués planteara cambiar las condiciones del pase ate las acusaciones sobre la profesionalidad del jugador, de parte del periodista Jorge Da Silveira.

Los consejeros llegaron al Palacio Peñarol alrededor de las 12:30, para conversar sobre lo que les informó su compañero Ricardo Rachetti: que Benfica propone pagar el 40% de la ficha y hacer un préstamo por seis meses con opción de compra por el 60% restante.

En un principio la operación se había acordado por el 100% del pase, por US$ 4 millones. Pero una vez que en Portugal se conocieron las declaraciones de Da Silveira, la oposición de Benfica le reclamó al presidente y la negociación se congeló. Luego Benfica aceptó seguir negociando pero con condiciones diferentes.


Populares de la sección

Comentarios