La despedida de Santiago Bueno

El juvenil viajó este miércoles a Barcelona y dijo que espera volver algún día para ser campeón con los aurinegros

El zaguero juvenil de Peñarol y la selección uruguaya sub 20, Santiago Bueno, viajó este miércoles por la mañana a España para sumarse a su nuevo club, FC Barcelona, que lo adquirió durante el reciente Sudamericano de Ecuador en el que la celeste sub 20 fue campeona.

En su despedida, el defensor de 18 años tuvo la presencia de familiares, amigos y dos jugadores del combinado juvenil: Santiago Melle y Diego Rossi.

Bueno subió a sus redes sociales una foto y una carta de agradecimiento.

"Ya embarcando rumbo a Barcelona quiero decirles gracias a todos por haber sido parte de esto, uno de los momentos más felices de mi vida", dice la nota en la que menciona a los formadores que tuvo en Peñarol y las selecciones juveniles.

También agradeció a su familia y a su padre, quien no pudo estar en la despedida, como a sus amigos y compañeros.

"Ahora comienzo una etapa hermosa en mi carrera para seguir creciendo y formándome como profesional y persona en un club gigante como el FC Barcelona, siempre con el objetivo de crecer y triunfar en Europa y la Selección Uruguaya para volver algún día a mi país a cumplir el sueño de salir campeón con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo".

Embed



Populares de la sección