La designación de Munúa genera polémica

El dirigente José Fuentes está molesto con el presidente Ache porque "cocinó" la designación del golero como nuevo entrenador del club "otra vez Munúa queda en medio de una situación que no generó, como le pasó a Abreu"

La factible nominación de Gustavo Munúa como nuevo entrenador de Nacional genera polémica en los tricolores. El dirigente José Fuentes está molesto por entender que el tema fue "cocinado" por el presidente Eduardo Ache.

Fuentes calificó de "improvisado" el tema y dijo que el golero volvió a quedar en el medio de una situación que no generó, "como pasó con Abreu".

"Me parece improvisado, y me enteré primero por la prensa, como siempre, y pienso que no me merezco este trato... Pero el tema parece estar resuelto, es obvio que esto ya tiene los votos", comentó Fuentes en declaraciones a Sport 890.

"A mi me molesta personalmente que otra vez tenga que ser una diferencia con Munúa. Ya la otra vez tuve problemas con lo inoportuno de su transferencia, del momento de su transferencia y otra vez Munúa queda en medio de una situación que no generó como también quedó Abreu. Me molesta y me duele porque uno cuando da una opinión como esta roza a la persona o al profesional que en este caso es Munúa", agregó.

El dirigente albo comentó: "Ya no espero ni con expectativa (la reunión de directiva del mediodía), si todos ustedes ya están diciendo desde anoche el nombre del técnico, está en todas las redes sociales, hasta me dijeron quien es el ayudante técnico, me dijeron que le ofreció a Taborda y no aceptó, entonces está todo cocinado".

Fuentes hizo referencia a la factible nominación de Esteban Gesto como preparador físico del equipo.

"Cuando vos manejás un nombre como el de Gesto para la preparación física ya tenés que haber hablado, es demasiado fuerte el nombre de Gesto para no haberlo hablado antes con él. Ya está, esto ya está liquidado, cocinado, en todo caso voy a ir a la sede a enterarme de los detalles".


Populares de la sección