La desesperación de Giménez tras caída de Torres

El zaguero uruguayo pedía con desesperación una ambulancia para su compañero tirado en el piso

El delantero de Atlético de Madrid Fernando Torres dio este viernes las gracias a sus admiradores tras sufrir un traumatismo craneoencefálico el jueves en un partido de Liga, y aseguró que espera "volver muy pronto".

Su compañero de equipo, el uruguayo José María Giménez, se tapaba la cara con la camiseta, no quería mirar al delantero tirado y pedía una ambulancia.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!", escribió Torres en su cuenta de Twitter, poco después de la medianoche.

El jueves, en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1), Torres chocó con un jugador del equipo rival, Alex Bergantiños.

Tuvo que ser evacuado en camilla, tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico", pero tras las pruebas médicas efectuadas, el club se mostró tranquilizador y señaló que Torres (32 años) no sufrió "alteraciones ni lesiones traumáticas".

El entrenador "colchonero" Diego Simeone confirmó en conferencia de prensa que Torres estaba consciente, aunque dijo que inicialmente estaban "preocupados" por lo ocurrido.

"El movimiento no fue bueno, pero son situaciones que suceden desgraciadamente en el juego", añadió el técnico argentino.


Fuente: AFP

Populares de la sección